Wikicloud:Derechos de autor

De Wikicloud
Saltar a: navegación, buscar

Los derechos de autor de los textos que figuran en WikiCloud corresponden a los editores que han colaborado en ellos y tales derechos se encuentran protegidos automáticamente en el marco del Convenio de Berna. La mayoría de los textos de WikiCloud son licenciados bajo la Creative Commons Attribution/Share-Alike License 3.0 (Unported) así como bajo la GNU Free Documentation License (sin versión, sin secciones invariantes, textos de cubierta, o de contra cubierta). Los reutilizadores pueden elegir la(s) licencia(s) que deseen. Estas licencias sí permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Para más detalles vea la página sobre términos de uso de los proyectos de la Fundación Wikimedia.

Rol del Proyecto WikiCloud

El Proyecto WikiCloud no es titular de los derechos de autor sobre los textos de los artículos o ilustraciones en WikiCloud. Por lo tanto, es inútil enviar solicitudes al correo electrónico o a otros medios de contacto de la Fundación pidiendo autorización para reproducir tales contenidos. La autorización para el uso y reproducción está garantizada para todos sin necesidad de solicitud especial, en virtud de las licencias mencionadas en la sección anterior y las condiciones técnicas aplicables a WikiCloud; para pedir autorizaciones de uso fuera de tales términos y condiciones, se deberá contactar a todos los autores voluntarios del texto o ilustración de que se trate.

Los únicos contenidos de WikiCloud sobre los cuales usted debería contactar a la Fundación Wikimedia son los logotipos de WikiCloud y de los otros proyectos de la Fundación, los cuales son marcas registradas que no pueden ser utilizadas sin autorización.

Véase también

Herramientas personales